viernes, 28 de marzo de 2014

Mis pinturas

   Buenas tardes:

Quisiera compartir con todos vosotros algunas pequeñas obras de arte que he ido realizando en mi tiempo libre, y algunas otras que me han dedicado amigos o familiares. 
El arte nace, pero también se hace.
 Con el paso de los años me ha ido gustando cada vez más y más el arte, hasta tal punto de llegar a realizar mis propios dibujos por simple diversión o para regalar a los demás, realizándolas con cariño para personas muy especiales. No veo necesario ser una profesional para realizar tus propias pinturas, sino simplemente, te tiene que gustar y estar interesado en ello. Para mí, dibujar es un hobbit que realizo en mi tiempo libre: juego con mi hermana y mis prim@s a dibujar e incluso dibujo mis propias pinturas cuando estoy aburrida y no tengo nada que hacer. Simplemente, me gusta.
   Opinión personal: No es necesario que tus dibujos le gusten a los demás si no pretendes dedicarte a ello, únicamente hazlo por disfrute propio.

Lourdes y su cuadro de piolín practicando aikido. Regalo de comunión.
 



Como podéis apreciar, me encanta Piolín. Dibujo que realicé un día de verano.

Muñeca dibujada y pintada por mi hermana. Las letras dibujadas y pintadas por mí. Trabajo en equipo.
Esta caricatura la dibujé en la asignatura de Plástica en 5 minutos. Tengo que practicar el dibujo de personas.

Esta caricatura, realizada por un profesional, un día de verano en la Cala de Finistrat.

Regalo original que dediqué a un chico muy especial.
Cuadro que me regaló un familiar por mi cumpleaños.

Os animo a que vosotros y vosotras también realicéis vuestras propias pinturas.  
TODO ES ARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario